Menu

En Don Asado te ofrecemos menú del día con comidas caseras, ricas y sabrosas en días laborales a tan solo 7,30 €.

1er plato, 2º plato y postre, ensalada o bebida a elegir.

Escoge entre 6 primeros platos y 6 segundos platos diferentes.

Sábados, Domingos y Festivos solamente Asados y Aperitivos.

Menú del día de hoy

Entra a diario nuestra web y mira nuestro menú del día en Albacete actualizado con los primeros y segundos platos a elegir.

Si deseas comer fuera de menú tenemos para ti…

Y si deseas comer fuera de menú, en Don Asado también tenemos una amplia variedad de platos para todos los gustos.

Tapas típicas; ensaladilla rusa, moje manchego, bacalao rebozado, lomo adobado, costillas adobadas, tajás, torreznos, pimientos de piquillo rellenos, atascaburras…

Ensaladas; De palitos, de pasta, de verano, de patatas y judías…

Pastas; canelones, espaghettis, lasañas, macarrones…

Al horno: muslos al limón, solomillos, cabezas de cordero, costillas de cerdo, paletilla de cordero, piernas de lechal…

O, por supuesto, nuestras famosas croquetas de Don Asado; las mejores croquetas de Albacete. 10 tipos de croquetas distintas…de boletus, pollo y jamón, ibéricas, estofado de toro…

¿Por qué elegir el menú del día de Don Asado?

Llegar a casa y no tener que cocinar es un privilegio. Muchas veces con el estrés y el cansancio del día a día resulta complicado encontrar el momento para cocinar y elaborar un buen menú saludable y bien cocinado con el que poder comer. En ocasiones comemos cualquier alimento que encontremos en la despensa o frigorífico que requiera poca elaboración y pueda ser comido de manera rápida. Esa manera de alimentarse está lejos de ser beneficiosa para nuestro equilibrio nutricional y puede provocar, incluso, problemas de salud a medio/largo plazo.

De ahí que sea importante encontrar una solución ante la falta de tiempo o fuerzas para ponerse manos a la obra en la cocina. Pero no siempre la solución encontrada ofrece la calidad y equilibrio que andas buscando.

En Don Asado ofrecemos menús del día variados y elaborados, a un precio ajustado a todos nuestros clientes para que puedas llevar una dieta equilibrada, comer productos caseros y naturales con todo el sabor de los platos elaborados con cariño y dedicación. Come con calidad pidiendo la comida para llevar en Albacete de Don Asado y despreocúpate de cocinar sabiendo que estás disfrutando de platos variados, sabrosos y caseros.