Se acerca el Día del Padre, una fecha señalada en el calendario de cualquier familia. Es un momento para estar juntos, para disfrutar, y para olvidar por unas horas todas las preocupaciones del día a día y centrarse en lo importante. En esa celebración siempre se puede hacer algo especial y pedir comida preparada a domicilio en Albacete, ¿no te parece? No tener que cocinar en un día especial y, a la vez, poder disfrutar de platos deliciosos y caseros desde la comodidad de vuestra casa es una manera ideal de dedicar todo el tiempo a las personas que más lo merecen en ese día.

En Don Asado te ayudamos a hacer más especial el Día del Padre.

Un momento para no preocuparos

Cuando hay que estar con la familia, la mejor decisión siempre es la más cómoda y práctica, y la que más tiempo libre te deja. Por eso, la comida preparada en Albacete es una opción excelente, ya que te permite tener a tu disposición algunos de los mejores platos, elaborados con cuidado y cariño, sin tener que tomarte tiempo en elaborarlos.

En nuestra carta puedes encontrar todas las especialidades que realizamos. Como podrás ver, se trata de comida casera, elaborada a la manera tradicional y con un producto de calidad que le añadirá un sabor muy especial a esos platos.

Especialistas en pollos y arroces

Puedes ver nuestra carta online para saber qué platos puedes pedir a domicilio y cuáles te resultan más interesantes. Pero, como cualquier otro restaurante, también nosotros tenemos nuestras especialidades en comida preparada.

Pollos Asados en Albacete. Tiernos y jugosos, con especias frescas. Un pollo asado verdaderamente sabroso y crujiente. Querrás repetir. Y lo mismo ocurre con otros productos cárnicos de nuestra carta; piernas de lechal, muslos rellenos, paletilla de cordero, etc. También puedes encontrar otros platos interesantes, como son las verduras o los pescados.

– ¿Te apetece una buena paella de arroz para celebrar el día del padre?. Nuestras paella son uno de los platos preferidos de los clientes de Don Asado, los cuales notan que están preparadas con tiempo y cuidando todos los ingredientes y los tiempos de cocinado adecuados. Puedes preguntarnos cuáles son las ofertas del momento o pedir tú los que más te puedan interesar.

– Tapas. Lo más tradicional de nuestra comida. Platos auténticamente manchegos como atascaburras o ajo mataero. Un formato reducido para probar un poco de todo.

Comida preparada | Don Asado Albacete

Apuesta por una comida casera

Un aspecto fundamental en la gastronomía siempre es el toque casero. Cuando buscas una comida preparada de casa, buena y conocida, elige un sitio en el que sepas que dedican el tiempo adecuado a cada plato y a su elaboración. Así, te aseguras los mejores resultados.

La comida casera, a diferencia de la artificial, es mucho más saludable y más sabrosa. En Don Asado trabajamos con buena materia prima y con un producto adecuado a tus exigencias, para conseguir el mejor sabor.

Utilizamos recetas tradicionales, perfectamente conocidas, con platos que gustan a todos por su buen producto y por la correcta elaboración, así como por el cariño que le imprimimos. Si buscas una comida rica, casera y natural, no lo dudes, contacta con nosotros.

Un motivo de fiesta

Pedir comida o recoger tu comida preparada para llevar siempre hace que un día sea más especial, más aún cuando se trata de platos ricos que os gustan a todos, como los que podemos ofrecer en nuestro restaurante. Nos puedes pedir cualquier plato de los que ofrecemos a domicilio para poder saborear la mejor comida desde la comodidad de tu hogar.

En definitiva, el Día del Padre siempre es un momento importante del año; se trata de un instante familiar, de una jornada de reunión para estar con los tuyos. Si quieres comer bien y no tener que preocuparte de cocinar los platos, ya sabes lo que tienes que hacer.

Estamos en Calle Miguel Servet, 8, bajo. En el barrio San Pablo de Albacete. Ven a visitarnos y elige tu comida para llevar. O bien llámanos al 967 50 84 54 o 695 63 16 76 y haz tu pedido. Te lo llevamos a casa.