¿Qué mejor que unas refrescantes ensaladas de Don Asado cuando el calor aprieta? En Don Asado somos conscientes de lo importante que es comer bien también en verano y si el cuerpo te la pide… es por algo. Pero las nuestras van más allá: son nutritivas, deliciosas y saciantes. Tanto que, ¡hasta podrás disfrutar de ellas como un plato único! Ya sea para acompañar a nuestros pollos asados o paellas o para tomar solas, las ensaladas de Don Asado te ayudarán a cuidar tu línea y comer saludablemente.

Las ensaladas de Don Asado

Ensalada de palitos

Sus ingredientes principales son la lechuga, los palitos de cangrejo de la mejor calidad y la mayonesa. Es una de las preferidas de los más pequeños y es más completa de lo que imaginas. ¿Sabías que los palitos de mar no están hechos de cangrejo, sino de pescados blancos? Ello convierte a este plato en uno bajo en calorías y lleno de minerales y proteínas.

Ensalada de pasta

La elaboramos con tomate, atún, aceitunas, huevo y, por supuesto, pasta. Todo aderezado con un aliño único y muy sabroso. Es una ensalada perfecta para tomar como principal y tener la energía de la pasta sin las pesadas salsas que la suelen acompañar. ¡Para estar a tope en verano! Además, hemos utilizado ingredientes equilibrados que tienen prácticamente todas las vitaminas y minerales que necesitas. La manera perfecta de comer verdura, incluso si no te gusta.

Ensaladas de Don Asado

Ensalada de judías verdes con bacon

Si quieres dar un toque más de sabor a tu ensalada, prueba nuestra ensalada de judías verdes con bacon. Le ponemos un poco de mayonesa y tomate y conseguimos una mezcla diferente y única que cubrirá el apetito y las necesidades de aquellos que desean cuidarse pero a la vez mantener el sabor de productos fritos como el bacon. Otra opción, si deseas mantener la carne en tus ensaladas es nuestra ensalada de tacos de jamón cocido, aceitunas negras, garbanzos y tomate. Igualmente refrescante.

Ensalada de patatas y judías

Te sorprenderá descubrir que estas verduras saben mejor frías que calientes en verano. Quizá sea por nuestro pequeño secreto al cocinarlas… Además, como está hecha con unas patatas con la textura perfecta y el sabor inconfundible del aceite de oliva, ya es irresistible. Asimismo, hemos preparado un aliño especial para esta ensalada y la acompañamos de una mezcla de brotes de calidad… los veganos nos las quitan de las manos.

Moje manchego

Es mucho más que una ensalada. El moje manchego es un plato típico de la Mancha. Es muy frecuente tomarlo en verano, pues es fresco y muy completo, por lo que se puede servir como un plato único, por ejemplo, en una cena ligera. Se elabora con tomates, cebolla, atún, aceitunas verdes y negras y huevos rotos. Eso sí, llevarla a cabo requiere paciencia y dedicación. Hay que preservar todo el líquido de los tomates, que es lo que le da esa apariencia de sopa fría e inconfundible sabor cuando se fusiona con sus ingredientes frescos. Para ello, hay que dejarla reposar el tiempo suficiente.

Confía en la comida de Don Asado, casera y naturalmente sabrosa

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, sabemos cómo preparar las ensaladas que más te gustan. Con vegetales frescos y de calidad, tan sabrosos, ¡que no querrás ni ponerles sal! Las ensaladas de Don Asado son perfectas para llevar a casa o para tomar donde tú quieras, así como para compartir junto al resto de nuestros platos, como los asados, carnes y pescados, tapas y lasañas. Pruébalas y sabrás por qué cada vez más personas se pasan a esta opción saludable. En Don Asado queremos cuidarte.