Las comidas al horno de Don Asado tienen múltiples ventajas. En nuestro asador en Albacete encontrarás a un equipo de verdaderos especialistas que ponen a tu disposición una amplia variedad de posibilidades para que puedas degustar los mejores platos en tu casa o donde lo necesites. La mejor comida para llevar de Albacete.

Por qué elegir las comidas al horno de Don Asado

Asar los alimentos te permitirá disfrutar de un mejor sabor en las distintas opciones de la carta. Además, asar es una forma de cocción totalmente saludable, ya que no eleva el valor calórico de ningún ingrediente. Por otro lado, mantiene la misma cantidad de nutrientes y no hace necesario añadir ningún tipo de grasa.

En Don Asado se seleccionan los mejores ingredientes naturales, por lo que la calidad de cada plato que prepara su equipo te resultará exquisita. La plantilla está formada por especialistas que cuentan con años de experiencia en la preparación de asados. Estos son algunos de los principales platos asados que encontrarás en nuestro establecimiento de comidas para llevar en Albacete.

Pollo asado

Nuestro gran clásico; el pollo asado. Una opción siempre fiable en la que somos expertos. En muchas casas es tradición pedir un pollo asado los domingos para comer en familia. En el Don Asado, podrás elegir tu pollo asado entero o en mitades, con o sin acompañamientos de patatas o cualquier otro plato de nuestra carta que desees en forma de guarnición.

Cabezas de cordero

Es uno de los platos top de la gastronomía española. En este caso, las cabezas vienen cortadas por la mitad y gozan de un gran sabor. Un plato altamente recomendable para organizar una comida especial en casa si cuentas con familiares o amigos en tu mesa.

Solomillo al horno

El solomillo es un tipo de carne jugosa, ideal para cuando tienes invitados en casa. Además, gracias al solomillo elaborado en nuestro horno impresionarás a todos los comensales. Es ideal para los niños porque se trata de una carne blanda y que no es difícil de masticar.

Paletilla de cordero

Incluir la paletilla de cordero en la mesa siempre triunfa en un día festivo. El principal secreto para que el sabor sea bueno es la calidad de la carne. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte porque, en Don Asado, todos los ingredientes son de primer nivel. Puedes incluir la guarnición que quieras para completar una comida especial.

Piernas de lechal

Es una de las preparaciones de segundo plato más utilizadas en las comidas especiales, como las del día de Navidad. Su piel es crujiente y la carne es jugosa. Por eso, las piernas de lechal son una de las apuestas principales cuando se quiere sorprender a los invitados.

Costillas a la barbacoa

En el caso de que no cuentes con una parrilla en tu casa, en Don Asado tendrás las mejores costillas o chuletas que puedas imaginar. Las elaboramos de una forma completamente artesanal. Solo tienes que preparar tu mesa, porque la comida, ya hecha, te la ponemos nosotros.

Churrasco de ternera

Es una carne con un gran sabor y que podrás elegir de una forma totalmente personalizada. Escoge el grosor, el tipo de cocción y el acompañamiento para disfrutar de un plato de gran calidad. Puedes acompañarlo de la salsa que prefieras.

Costillas de cerdo asadas

Además de a la barbacoa, puedes elegir unas costillas de cerdo asadas completamente artesanales para saborear una buena parrillada. Es totalmente personalizable, y podrás combinarlas con una gran variedad de guarniciones, como patatas o algunas verduras salteadas.

En el asador de Don Asado encontrarás platos de carne de una enorme calidad y elaborados de una forma completamente artesanal. Llévate la mejor comida a tu casa al mejor precio.