Pronto llega el Día del Padre, y qué mejor manera que celebrarlo en casa con la familia con una rica comida. Eso sí, ¡mejor si no hay que cocinar! Si quieres comidas caseras con el mismo sabor que si las hubieras preparado tú, pero sin mover un dedo, confía en Don Asado. ¿Quieres conocer algunos de los platos de Don Asado para el Día del Padre? Descúbrelos a continuación con nuestra lista especial de deliciosos platos para el Día del Padre. ¡Hazte con el mejor de los banquetes a un simple clic de ratón!

¿Sois muchos a la mesa el Día del Padre, estás cansado de tanto trabajar y no te apetece ponerte a cocinar? Pues, estas 5 propuestas de Don Asado te van a sorprender. ¿Cuál te gusta más? Contamos con opciones para todos: carnes y pescados en salsa, arroces… Elige y disfruta junto con los tuyos de una excelente comida en casa sin tener que entrar en la cocina.

5 platos de Don Asado para celebrar este día

Paletilla de cordero

La paletilla de cordero es, sin duda, uno de los platos de Don Asado para días especiales. Se trata de una receta clásica de España que suele gustar a todo el mundo. Lo mejor de todo es que es un plato tan contundente que no necesita ni siquiera de guarnición. Eso sí, no te olvides de maridarla con un buen vino tinto de crianza, el mejor acompañante para este tipo de platos.

Merluza con salsa marinera

Si no os gusta la carne y quieres sorprender con un plato de chef, elige la merluza con salsa marinera. ¿Lo mejor? Este plato está preparado con pescado y marisco fresco, siguiendo la receta tradicional del norte, todo un referente en este tipo de elaboraciones. Si buscas un plato especial con productos del mar de primera, la merluza a la marinera te va a sorprender. Merluza, gambas, almejas… ¡Delicioso! La oportunidad perfecta de disfrutar de los sabores del mar tan típicos de la cocina española.

Muslos al limón

Si el cordero es una carne algo fuerte para vosotros y tampoco sois de pescado, los muslos al limón son una excelente opción. Consiste en una carne baja en grasas y con una salsa ligera que hace las delicias de los amantes de los platos más ligeros.

¿Qué acompañamientos le van genial? Las patatas al horno, cocidas o el arroz blanco frito. Una receta perfecta si, además, os gusta manteneros en forma y no coger ningún kilito de más en este tipo de celebraciones.

Calamares con arroz

Hay muchas personas que no entienden una celebración sin un buen plato de arroz. Si no quieres la típica paella (también disponible en la carta de comidas y platos de Don Asado) pero deseas un plato tradicional en tu mesa, estos calamares con arroz te van a encantar. Más ligero que la clásica paella española, pero con mucho sabor, es un plato de domingo que se puede adaptar a días tan especiales como este.

Disfrútalo junto con una buena cerveza artesana. Y, si estás dudando, el arroz cocinado a la española es un acierto seguro.

Chuletas de cerdo a la cerveza

Las chuletas de cerdo a la cerveza están riquísimas y gustan a todo el mundo. Es uno de los platos de Don Asado que, acompañado de unas patatas fritas y una ensalada, no necesita de más para conquistar a todos los comensales. Si quieres sorprender a todos con un plato de carne algo más especial para este día, este puede ser el tuyo. ¿Lo mejor? Que no tendrás que contar con un gran presupuesto para ello.

Si quieres preparar una reunión en casa para el Día del Padre y no tienes tiempo ni ganas para cocinar, confía en las comidas y platos de Don Asado. ¡Y disfruta de los mejores platos caseros que hayas probado nunca! ¿A qué estás esperando para probarlos?