Si aún no sabes qué menú comer durante tus vacaciones de Semana Santa, Don Asado te ofrece las mejores alternativas de comidas en Albacete. Sabemos que muchas personas optan por evitar la carne en esas fechas. Por eso, disponemos de amplias y variadas opciones para que puedas degustar platos deliciosos sin que tengas que cocinar ni probar la carne.

Platos caseros de todo tipo sin carne

Si por creencias has decido no probar la carne durante estos días debes saber que en Don Asado somos especialistas en arroces. Preparamos diversos tipos de paellas y arroces en Albacete. De marisco, pella de bogavante, arroz a banda, calamares con arroz.

Por supuesto, tenemos una amplia carta de pescados y de verduras, también excelentes alternativas para esta época, además de totalmente saludables. Bacalao cocinado, alcachofas en salsa, salmón a la crema, mero, emperador, merluza al horno o en salsa marinera.

Atún a la plancha encebollado, rape en salsa, ensalada con patatas y judías, moje manchego, salpicón…y un largo etcétera de pescados y verduras con las que poder disfrutar de tu paladar.

Podrás probar también nuestra típica ensaladilla rusa, así como ensaladas de palitos, de pasta, de verano y muchas más.

Croquetas variadas

Cuando se trata de elegir platos sin carne, otra opción de la que disponemos es la de probar nuestros diferentes tipos de croquetas. Las hay con o sin carne. Entre las segundas, las más populares son las de espinacas con gambas.

No solo son exquisitas, sino que tienen una mezcla única de gambas y espinacas salteadas.

Para los amantes de las verduras, contamos con la alternativa de calabacín y crema de queso, la cual sofreímos con cebolla.. También, preparamos croquetas de boletus, incluyendo seis tipos diferentes de setas.

Y, finalmente, las auténticas croquetas de bacalao con sabores del típico atascaburras manchego.

También platos con carne

Si por contra, no eres de los que guardan los denominados «días de vigilia pascual» en estas fechas también ofrecemos, por supuesto, platos con carne. Don Asado es una excelente opción para innovar y ofrecer variedad en tu mesa en Semana Santa. Alas en salsa de la casa, pechugas en salsa con ajos tiernos, caldereta de cordero, muslos a la naranja, codillos estofados, pechuga en pepitoria.

O grandes clásicos como albondigas caseras, pollos asados, solomillos a la plancha, patatas con panceta y huevos fritos o carrilladas, paletillas de cordero o solomillos al horno. Todas grandes opciones para vestir y disfrutar de tu mesa en buena compañía durante estos días festivos en los que descansar y no cocinar van de la mano.

No olvidemos los diversos tipos de macarrones, canelones, lasañas y espaguetis que ofrecemos en nuestra carta.

Opciones diarias para tus comidas

El estrés y el cansancio diario pueden resultar agotadores y más cuando se acercan fechas como la Semana Santa. Por eso, en Don Asado brindamos nuestros platos saludables y elaborados con cariño como todo un privilegio. Vas a beneficiarte del equilibrio nutricional y disfrutarás de platos sabrosos y de calidad.

No toda la Semana Santa tiene días festivos para todo el mundo. En Don Asado, ofrecemos menús del día para los días laborables. Nuestros clientes podrán optar por un primer y segundo plato, un postre, una ensalada y una bebida.

Además, dejaremos que escojas entre seis opciones de primeros platos y otras seis opciones de segundos platos diferentes.

En el caso de que prefieras los aperitivos, podrás degustarlos durante los días sábados, domingos y festivos.

La Semana Santa sin cocinar con Don Asado

En Don Asado siempre garantizamos un precio accesible y la utilización de productos naturales. Podrás degustar todas las alternativas de platos con o sin carne desde la comodidad de tu hogar y con la compañía que desees.

La rapidez de las entregas a domicilio son altamente valoradas, pero también puedes optar por retirar tus pedidos en nuestro local.

Si tu mayor deseo es despreocuparte de cocinar, puedes contar con el amplio servicio que brindamos. Si buscas variedad y precios increíbles celebra la Semana Santa con comidas caseras de calidad en Albacete.