¿Trabajas fuera de casa? ¿No tienes tiempo de preparar tu comida? No te preocupes, disfrutar del menú del día de Don Asado no es muy costoso y te reportará grandes ventajas. ¿Quieres conocerlas? Te las contamos aquí.

Las ventajas de los menús del día entre semana

Un buen menú del día tiene muchas ventajas para tu salud, comodidad y economía. Fíjate en las siguientes.

Te permite disfrutar de comidas tradicionales de nuestra cocina mediterránea…

No solo eso, también podrás descubrir algunos platos que no conocías y que supondrán un descubrimiento para tu paladar. Desde gastronomía puramente manchega y albaceteña hasta otras opciones en ensaladas, carnes, pescados, etc.

Sea como sea, en restaurantes como el nuestro servimos comidas caseras elaboradas con esmero y cariño, como nos enseñaron nuestros padres. ¡Lo notarás enseguida!

Te asegura una dieta variada y equilibrada

Elaboramos nuestros menús de manera que tengas un poco de todo: carne, pescado, verduras, hidratos de carbono y, si quieres, un punto dulce en el postre. Comer variado es el secreto de una buena salud, y con un menú del día es mucho más fácil que si tienes que planificarlo todos los días en casa.

Para que realmente esto se cumpla, también debes elegir con criterio: elige solo una proteína (carne o pescado), asegúrate de que haya algún vegetal (ya sea en forma de ensalada o plato caliente) y algún carbohidrato (pasta o pan, no ambas cosas). Varía también de un día a otro.

Cada día algo diferente

Cuando cocinas en casa a veces hay sobras o tienes que comprar o cocinar raciones grandes para varios días. Esto no es saludable y, además, es bastante aburrido. En Don Asado cada día ofrecemos distintas opciones de menús (6 primeros y 6 segundos a elegir) que cambiamos diariamente para que puedas comer algo diferente todos los días.

Es económico

Parece que pedir comida es un lujo, pero en el caso de los menús del día, no es así. Piensa en el gasto de energía, tiempo (y «el tiempo es oro», como dicen) y coste de diferentes ingredientes que conlleva cocinar un buen plato. Y a nosotros no nos sale más caro, porque los menús del día se preparan en mayores cantidades. ¡Por eso lo ofrecemos a tan buen precio! Tan solo 7,30 euros.

Menos preocupaciones

Cocinar en casa no solo conlleva perder tiempo (y a veces dinero) preparando el plato. También implica comprar los ingredientes, limpiar los platos… y planificar el menú. Nosotros sabemos por experiencia que esto exige bastante trabajo, ¡no es tan fácil decidirlo! Con un menú del día, te ahorras preocupaciones.

Una oportunidad para socializar

Las personas que teletrabajan, cocinan todos los días en casa o apenas tienen tiempo para comer por los tiempos que manejan se están perdiendo ese maravilloso momento relajante de sentarse a la mesa junto a tu pareja o familia y comentar lo que sucede diariamente. ¡Esa experiencia positiva te permitirá encarar con más motivación el resto de la jornada!

Queremos que nuestros menús del día solo sean ventajosos para ti

Elaboramos nuestros menús del día basándonos en estas ventajas. Con los mismos platos que comerías en casa, hechos con ingredientes frescos y de calidad. Y ofrecemos menús equilibrados que te permitan tener una dieta completa, nutritiva y equilibrada. Además, como tenemos menús los cinco días entre semana (exceptuando festivos), incluimos 6 platos para que así puedas cambiarlo cada día y para adaptarnos a los requisitos de cada dieta.

¿Por qué no lo compruebas por ti mismo? Coméntalo también con tus compañeros o amigos y verás como, con nuestro menú del día, el momento de la comida será un verdadero placer diario. ¡En Don Asado nos encargaremos de que así sea!